Beneficios de jugar golf in Spain

En los últimos años, el golf ha experimentado un crecimiento notable de su popularidad, es un deporte que ha sido claramente aceptado por todo tipo de jugadores, y al reportar excelentes beneficios diversos, es un juego que está de moda, jugar golf in Spain no solo aporta beneficios físicos, según el tipo de práctica y el lugar, el golf va mucho más allá en cuanto a privilegios positivos se refiere.

Siendo más que un deporte un estilo de vida, el golf merece el reconocimiento general de las personas, muchos no lo consideran un verdadero deporte, y otros aún no tienen el suficiente interés para impulsarse a jugar, pues bien en España se puede disfrutar del juego y a su vez crecer como personas.Art3-Batch 7856 -Kw3 golf in spain

Beneficios saludables

1.- Caminar es el principal elemento del golf, durante 18 hoyos se recorre una media de ocho kilómetros fortaleciendo las articulaciones y mantener los triglicéridos y el colesterol a raya.

2.- El golpeo de la pelota es muy técnico y un buen swing, con lo cual, refuerza la espalda y la cintura, en general, todo el tronco del jugador se fortalece y mantiene en forma.

3.- Tonificación y equilibrio, dos elementos que refuerzan las condiciones del cuerpo, los músculos necesitan estar en tensión y movimiento para mantenerse fuertes y hábiles y el equilibrio se puede elevar con la práctica y la coordinación del cuerpo.

4.- Los músculos no son los únicos que se fortalecen, la práctica de golf ayuda a prevenir la osteoporosis.

Beneficios psicosociales

1.- Al no tratarse de un deporte de alto rendimiento y constante participación se crea un espacio para compartir con otros jugadores, compañeros, amigos o familiares, en general, sirve para fortalecer o crear vínculos sociales.

2.- La exigencia de concentración es alta durante cada golpe, lo que permite despejar la mente de otros problemas externos al juego.

3.- Por lo general, se juega en hermosos campos diseñados para crear un ambiente agradable, Marbella tiene hermosos clubs para deleitarse con una flora y fauna de encanto, lo cual permite relajarse y liberar estrés del trabajo u otras ocupaciones.

4.- Ideal para recuperar una relación familiar, el golf es un deporte que se puede disfrutar en familia sin problemas.

Deja un comentario