¿Cómo son las residencias para estudiantes universitarios hoy día?

Hoy en día las residencias universitarias están equipadas para que el estudiante pase sus mejores años de universidad en un espacio cálido y acogedor. Si quieres un alojamiento en Barcelona para estudiantes te damos algunos datos de lo que puedes encontrar en ellas. El presupuesto…eso ya es cosa tuya, pero te recomendamos que te informes si la residencia a la que vas a optar tiene becas de alojamiento, algunas ofrecen esta posibilidad dependiendo de tus calificaciones etc.

residencia

¿Qué te ofrecen las residencias universitarias hoy en día?

*Instalaciones modernas para que te encuentres a gusto en un lugar agradable y con comodidades.

*Diferentes salas de estudio. Muchas veces necesitas el silencio para estudiar solo, otras veces necesitas hacer trabajos en grupo. En las residencias de hoy en día puedes elegir entre diferentes posibilidades.

*Salas de todo tipo. Salas de informática, televisión, multimedia, música, incluso algunas disponen de piscina y solárium.

*Recepción 24 horas al día los 365 días del año.

*Restaurante tipo buffet para que tengas donde elegir dentro de menús variados para todos lo gustos.

*Servicio de guarda comidas. Esto a lo mejor se te había pasado y está muy bien. Si un día tienes que quedarte en la Universidad más tiempo y no puedes llegar a la hora del almuerzo, te guardan la comida para cuando llegues y listo. También suelen ofrecer la posibilidad de picnic si vas a pasar todo el día fuera.

*Internet-WIFI en todo el recinto. ¿Quién puede hoy vivir sin Internet? La respuesta es nadie porque incluso las fechas de exámenes, las anotaciones de los profesores etc. están en sus correspondientes webs.

*Llamadas gratuitas a fijos nacionales. Otro punto importante para los residentes. Es normal que los residentes quieran estar en contacto con sus familias.

Te recomendamos que gagas una lista con lo que quieres, el presupuesto del que dispones y que visites personalmente varias residencias.

 

 

 

 

Deja un comentario