Desestrésate en un tequila bar Bogotá

Disfrutar de un tequila bar Bogotá aunque es difícil de creer, tiene propiedades para la salud. Las bebidas alcohólicas pueden darnos bienestar, y es que, beber moderadamente y casualmente nos ayuda a relajarnos de buena manera.

Todo en exageración es malo, tenemos que estar claros que la bebida no es amiga del coche por ejemplo, sin embargo, podemos ir a tomar unas copitas de tequila o vino en algún bar y no manejar esa noche. Esto es una decisión personal y de responsabilidad.

Cuando la bebida es un problema y nos genera complicaciones personales, laborales y familiares hay que eliminarla de nuestras vidas, porque es allí, donde veremos su perjuicio en función de nuestro entorno y salud.

Pero si es eventual y poca cantidad, puede resultar muy agradable, placentera y hasta beneficiosa. Algo que tienen muchas en común es que casi todas previenen los problemas del sistema cardiovascular.

Vamos a nombrar algunas bebidas y sus bondades, para que tengamos en cuenta que un par de copas harán maravillas de vez en cuando en nosotros:

  • El Tequila: parece mentira, pero ayuda a descansar y conciliar el sueño, reduce el colesterol malo y fortalece el sistema cardiovascular, etc.
  • La Cerveza: es nutritiva, previene infartos, fortalece los huesos y evita la pérdida ósea, prolonga la vida y previene la diabetes, entre otros variados beneficios.
  • El Vino: una copita diaria evita problemas cardiovasculares, reduce cálculos renales, equilibra la presión y previene el Alzheimer, entre otras patologías similares.
  • El Vodka: reduce el estrés, alivia el dolor y tiene propiedades antisépticas.
  • El Whisky: favorece al control de peso, combate el cáncer, reduce la apoplejía, mantiene tu cerebro más joven y ayuda a la digestión.

No estamos diciendo que para obtener estas propiedades que nos ofrecen naturalmente, debemos beber continuamente y más de lo debido, evidentemente en este caso harán todo lo contrario, perjudicarán nuestro cuerpo mental y físicamente, aquí la clave es ser moderado para disfrutar de una copita, compartir junto a nuestras relaciones más cercanas y mejorar nuestro sistema.

Divertirnos de vez en cuando con un tequila, con amigos o momentos especiales que definitivamente son motivos de un brindis, no nos horá daño y si nos otorgará beneficios que nos fortalecerá.

¡Se responsable, si bebes hazlo prudentemente!

Deja un comentario