Envío sms masivo

Una de las nuevas estrategias adoptadas por las empresas dentro del marco del marketing online es el envio sms masivo. A continuación te contamos de qué se trata.

A través de esta herramienta usted podrá organizar su publicidad en torno a comunicados de prensa brevísimos (de 160 caracteres) los que les hará llegar a cada uno de sus contactos, a clientes y a potenciales clientes. De este modo, podrá establecer una estrategia de comunicación que le permitirá consolidar su marca.

Envio sms masivo

El sms marketing se encuentra vinculado con el aprovechamiento de las nuevas herramientas a disposición de los usuarios y es el resultado de insistentes investigaciones en torno a las preferencias de los consumidores. Las mismas han desvelado que más del 50% de los consumidores navegan en internet casi exclusivamente desde sus teléfonos móviles y también desde ahí hacen sus compras y contratan servicios.

Todo esto es posible gracias a las páginas desarrolladas bajo la metodología responsive design o diseño responsivo: webs que se adaptan fácilmente tanto a pantallas de ordenadores como a las resoluciones de los móviles: de acuerdo al dispositivo utilizado por el usuario se descargará la versión para ordenador o para smartphone y dicho usuario podrá tener una experiencia de navegación satisfactoria en ambos casos.

También gracias a la gran preferencia por el uso de móviles en la navegación se ha descubierto que los usuarios prefieren los mensajes directos en sms que las publicidades genéricas; por esto una buena estrategia de marketing online debe incluir el envío de sms masivo.

Si tiene pensado efectuar este tipo de planificación para aumentar su importancia en el mundo del entorno web no dude en consultar nuestros precios, en Mandoo estamos a su disposición y haremos lo posible por encontrar un plan de envío de sms que se amolde a las características y posibilidades de su empresa.

Deja un comentario