Paquetes turísticos a Brasil: Paraíso terrenal

A la hora de escoger vacaciones, en nuestra mente se dibujan paradisíacas islas, ya sea en el caribe, en el mar mediterráneo, o en Hawaii. Sin embargo, podríamos pararnos a revisar un poco los paquetes turísticos a Brasil.

Hemos oído por muchos años hablar de Brasil y resulta ilusionante la selva y toda la amazonia verde intensa que pasa por nuestra mente, junto con el río Amazonas, que recuerda a un océano de agua rodeado por verdor. Pero es más que selva, aunque esta cuente también con un encanto particular.

Es un país que ocupa una gran parte de Suramérica, y la mayor parte de la selva amazónica, el pulmón vegetal más grande del planeta. Está habitado en su mayoría por descendientes de conquistadores de Portugal, por lo cual el idioma dominante es el portugués.

Este país tiene exquisitas ciudades sobre la costa del océano atlántico con playas que son reconocidas por todo el mundo desde hace décadas, como la bahía de Copacabana, las playas de Ipanema, en Río de Janeiro, y esas no son las únicas, aunque son ampliamente conocidas.

Río de Janeiro es uno de los lugares más conocidos globalmente por su imagen gigante del Cristo Redentor, sus espectaculares fiestas de carnavales, escuelas y desfiles de samba que tienen hasta su propio inmenso lugar para las presentaciones. Pero Río es además es una gran ciudad, excelente para el turismo, pensada para que la gente disfrute la estadía en ella.

Sus playas están diseñadas para que la gente las disfrute, y los principales hoteles están en la orilla de la playa, con lo cual para llegar al mar solo hay que cruzar una amplia avenida, y sentarse a tomar las famosas caipirinhas.

El turismo está desarrollado para que usted disfrute de actividades de muchos tipos. Puede alquilar un helicóptero para acercarse hasta el Cristo Redentor o sobrevolar la ciudad, subir a los morros en funiculares, y disfrutar del fútbol, deporte y estandarte nacional.

Aparte de esta gran ciudad, las empresas de turismo ofrecen innumerables ofertas de viaje a sus distintos destinos. Y definitivamente cada lugar es distinto de otro.

En las últimas décadas Brasil se ha hecho conocer mundialmente por destacarse en actividades como el fútbol, o por el desarrollo industrial que le ha ubicado junto con los países del primer mundo. Pero no deje que se lo contemos, aproveche el sinnúmero de ofertas que los paquetes turísticos a Brasil le ofrecen para conocer usted mismo este idílico lugar.

Deja un comentario