Trabajos con salida hoy

Lamentablemente la crisis que estamos pasando ha dejado a muchas personas en el paro. Estamos en un momento en el que tratamos de reinventarnos, de buscar nuevas salidas en el campo laboral y de seguir adelante con un trabajo digno que nos asegure ingresos todos los meses. Si este es tu caso quizás puedas estar interesado en este artículo.

OPERARIO

Si tuviéramos que hacer una lista con los trabajos más demandados, seguramente tendríamos que tener en cuenta en que provincia de España nos encontramos, si hablamos de España por ejemplo. Pero a continuación os daremos una idea general de cuáles son los trabajos que más están funcionando y en los que podéis encontrar un presente y un futuro en el mercado laboral.

1.Repartidor. Siempre hay paquetes que entregar… Hay muchas personas que incluso están ofreciendo este tipo de servicios, sobretodo a personas mayores que no pueden hacer este tipo de labores,  como autónomos.

2.Reparadores de vehículos. El coche es algo de lo que no podemos prescindir para ir al trabajo, para trasladarnos de un lugar a otro. Quizás no gastemos tanto dinero ahora en “tunearlo” pero cuando necesita un arreglo, vamos al taller.

3.Mozo de almacén. Los almacenes siguen en funcionamiento; y aunque la venta ha bajado en España, la exportación continua. Los operarios normalmente necesitan plataformas elevadoras para moverse por el almacén; si estás interesado en este trabajo debes saber que necesitas tener un curso de plataformas elevadoras.

4.Personal de hostelería. Aunque tengamos poquito dinero, ninguno nos privamos de un cafelito de vez en cuando, algún almuerzo…así es que es un trabajo que sigue dando mucho empleo aunque lo peor de este trabajo es el problema de la temporalidad.

5.En cuanto a las titulaciones universitarias, La Ingenieria Industrial y la dirección y administración de empresas son las carreras con más salida.

 

Deja un comentario