La creatividad de los niños nunca dejará de sorprendernos, y es tarea de los adultos ofrecerles las herramientas para que ellos lleven su imaginación al límite. En http://www.selfpaper.com/ tienen infinidades de opciones en cuanto a materiales de manualidades y todo tipo de papelería, ideal para complacer a los pequeños de la casa.

Sus intenciones son claras, divertirse mientras realizan sus actividades, y las manualidades son una de las que más disfrutan. Quizás un mismo material puede servir para llevar a cabo diferentes creaciones, pero si realmente queremos que los niños expandan su creatividad, entonces la variedad es la prioridad. La pregunta es ¿qué materiales comprar?. Depende de las habilidades del niño pero los más comunes son los siguientes:

  • Pinturas y pinceles. Depende de cada estilo, ya que en cada uno se usa un lienzo específico así como sus respectivas pinturas y pinceles, por lo que se debe definir el estilo para tener una idea clara de lo que se necesita comprar. Sin embargo, la variedad de los colores debe estar presente, o tal vez simplemente sea más factible y económico adquirir solo los colores primarios y realizar mezclas para obtener otros colores.
  • Papel y cartón. Además del clásico folio blanco que normalmente se usa para escribir, en el mundo de las manualidades hay muchos tipos de papeles de diferentes texturas, espesores y colores. Con la combinación entre papel y cartón seguramente se puede obtener hermosas creaciones, que al mismo tiempo pueden ser útiles, como una caja decorativa.
  • No puede faltar, ya que básicamente es la columna vertebral de cualquier manualidad.

Es importante que los adultos también se involucren en estas actividades para que los pequeños sientan el apoyo de los padres. A su vez, el interés de los padres  se ve reflejado en la adquisición de los materiales de manualidades, lo cual, se ha visto facilitado gracias a empresas como Selfpaper, con servicios de venta de este tipo de productos a través de la web.