Para mejorar nuestra forma de vida necesitamos saber que en el área contable existen tres tipos de ingresos, denominados básico, pasivo y de portafolio o producto de una cartera de inversiones. El primero está asociado a una carrera universitaria y la búsqueda de un empleo estable y seguro. Los dos últimos son los que permiten que los millonarios no se esfuercen por conseguir el dinero, sino que al contrario éste trabaje por ellos.

Por lo general, el ingreso pasivo tiene su origen en las inversiones hechas en el sector inmobiliario. La venta y compra o alquiler de bienes raíces, definitivamente genera riquezas. En el caso del portafolio se habla de negociaciones con valores, del tipo acciones, bonos y fondos comunes. Esta cartera es lo que permite que Bill Gates posea la mayor fortuna del mundo, más que la entrada mensual que Microsoft le produce.

No hay duda de que la clave secreta para convertirse en un millonario es la capacidad para transformar lo ganado en cualquiera de los otros dos ingresos a la mayor velocidad posible, porque los segundos pagan menos impuestos y se duplican a sí mismos casi sin esfuerzo. ¿Te gustaría conocer cómo acceder ese camino? Prueba FinmarkFx, invierte con seguridad.

FinmarkFx es un bróker fiable que te guiará de manera segura y sin correr grandes riesgos al incursionar en el mercado de las divisas o Fórex. Esta es una versión moderna y simplificada de la famosa bolsa de valores, accesible para todos, en la que de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda se fija la razón de cambio de las monedas internacionales más importantes.

Lo mejor es que tu bróker te orientará cuidadosamente en el necesario proceso de aprendizaje por el que debes pasar antes de empezar a generar ingresos sustanciales. Una de las herramientas a tu disposición son las minicuentas de trading donde podrás practicar sin arriesgarte a perder.